Home » Noticias » Internacional » SITUACIóN: Mujer extravía a sus 4 hijos en estación de trenes de Berlín

SITUACIóN: Mujer extravía a sus 4 hijos en estación de trenes de Berlín

Enero 10, 2017 3:13 pm Categoría: Internacional Deja un comentario A+ / A-

BERLIN (AP), — Es la peor pesadilla de cualquier padre. Una mujer perdió a sus cuatro hijos en la principal estación de trenes de Berlín después de darles la espalda brevemente para comprar un boleto.

La policía alemana informó el martes que la madre, una peruana, se acercó llorando a los oficiales, quienes fueron capaces de encontrar a dos de los niños que vagaban por la estación.

Un tercero apareció en otra estación de Berlín. El cuarto niño, de 3 años, fue descubierto por un conductor en un tren de alta velocidad con destino a Leipzig. El incidente ocurrió el lunes.

La policía dijo que la familia, que reside en Italia, finalmente se reunió y pudo continuar su viaje a Múnich el mismo día.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/

SITUACIóN: Mujer extravía a sus 4 hijos en estación de trenes de Berlín Reviewed by on . BERLIN (AP), — Es la peor pesadilla de cualquier padre. Una mujer perdió a sus cuatro hijos en la principal estación de trenes de Berlín después de darles la es BERLIN (AP), — Es la peor pesadilla de cualquier padre. Una mujer perdió a sus cuatro hijos en la principal estación de trenes de Berlín después de darles la es Rating: 0

Deja tu comentario

Usted debe estador logged in para escribir un comentario.

scroll to top