Home » slider » Cesfront ocupa ajo en medio de intento tiroteo

Cesfront ocupa ajo en medio de intento tiroteo

enero 11, 2017 3:20 pm Categoría: slider Deja un comentario A+ / A-

Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront) ocuparon 15 sacos de ajo, de 22 libras cada uno, en medio de una persecución que generó también un tiroteo.

En hecho ocurrió en la comunidad la Paimita y se extendió hasta la sesión del kilometro 4, donde la población se alarmó por la intensidad del tiroteo por parte de los militares que perseguía los infractores de la ley.

De acuerdo con los informes una patrulla del servicio de inteligencia del Cesfront, perseguía los contrabandistas, quienes a verse acorralados Dejaron abandonados los sacos de ajo, procedente de haiti.

La mercancía ocupada fue llevada a la oficina interagencial del Cesfront en esta ciudad fronteriza para los fines de ley correspondientes. allí también hay depositado alrrededor de 500 que han sido decomisados en los últimos días, también, sopitas, cigarrillos, cervezas y otras mercancías prohibida su entrada al país.

Por Arsenio Cruz

Cesfront ocupa ajo en medio de intento tiroteo Reviewed by on . Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront) ocuparon 15 sacos de ajo, de 22 libras cada uno, en medio de una perse Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront) ocuparon 15 sacos de ajo, de 22 libras cada uno, en medio de una perse Rating: 0

Deja tu comentario

Usted debe estador logged in para escribir un comentario.

scroll to top