Arsenio Cruz 5 marzo, 2017

El alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez (El Mello), denunció que el sábado en horas de la noche el vehículo en el cual viajaba recibió un disparo del lado del chofer por parte de un desconocido que transitaba en una motocicleta en la avenida John F. Kennedy esquina Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional.

Pascual Gómez indicó que al momento de escuchar el disparo él y su chofer Luis Cepeda pensaron que se trataba de una goma de la yipeta Land Cruiser, año 2008, que se había explotado.

Sin embargo, sostuvo que al desmontarse del vehículo el seguridad de un establecimiento comercial ubicado en las referidas avenidas le comunicó que tenía un disparo, situación que le causó asombro y preocupación.

El edil informó que no tiene ningún problema con nadie, pero sí expresó que en los últimos días defendiendo el área verde de su municipio, el ayuntamiento incautó enseres del hogar que eran vendidos sin ningún permiso en perjuicio del área protegida.

Llamó a la Policía Nacional que investigue el caso y dijo que espera que el responsable del hecho sea apresado lo antes posible.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do