Arsenio Taveras Pena 10 marzo, 2015

velez

SAN CRISTOBAL.- Para los estelares Andrés Vélez y Hanley Martínez, el onceno del Atlético San Cristóbal va rumbo a obtener el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, evento iniciado ayer con rotundo éxito.

Vélez, refuerzo colombiano de San Cristóbal, afirmó que la unidad impera en el equipo.

“Salimos a la duela a dar el todo por el todo, demostrar nuestra capacidad en el terreno de juego, y nos dio resultados positivos”, sostuvo.
Vélez es un delantero-centro con una dedicada capacidad para atacar el medio campo, con rapidez y eficiencia.

Fue el autor de los tres goles del Atlético San Cristóbal para sepultar a los Delfines del Este, de La Romana, en la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, celebrada con un lleno a toda capacidad en el estadio Panamericano de esta ciudad.

De su lado, Hanley Martínez, mejor conocido como Gamusa, y quien es el capitán del equipo, destacó esta primera victoria y dijo que es el preludio de otras por venir.

“Si, fue una contundente victoria, pero no debemos confiarnos, pese a que estamos optimistas para ganar el campeonato, los demás equipos cuentan con jugadores de gran valía, que saben jugar fútbol, pero daremos la batalla y demostraremos somos los de ganar”, afirmó Martínez, visiblemente emocionado.

El próximo partido de Atlético San Cristóbal será el próximo sábado frente al Atlántico FC, en su sede de Puerto Plata, a partir de las 3:00 de la tarde.