Arsenio Cruz 14 mayo, 2017

Piedra blanca Bonao,- La Iglesia evangélica misionera celebró este Domingo el primer congreso nacional de hombres, durante una asamblea realizada en el campamento Los manantiales de aquí, donde fue electo el nuevo comité nacional.

La actividad Bajo la unción del espíritu Santo, con el el tema ¨enfocando la familia¨, fue disertada por el ministro evangelista Charls McGregor, de la iglesia evangeliza de Oklahoma Estados Unidos. bajo la dirección del pastor Daniel Almonte de la ciudad de Santiago.

Durante la actividad realizada los días Sábado 13 y Domingo 14 del mes en curso, fueron seleccionados como presidente Daniel Almonte y los demás miembros del consejo ministerial Juan Tómas Polanco, Ramón Hernadez, Eker Raposo y los coolaboradores, Otoniel Cabrera, Anjeli Yigael Taveras y Jhoan Luna, entre otros.

Como parte de la actividad fue aprobado el nuevo reglamento, por el cual regirá el ministerio nacional de hombres.

En la actividad estuvo presente Manuel Pruodome, presidente nacional del concilio de la iglesias evangélica, quien fue reconocido con una placa, por su ardua labor a favor de la obra de Dios.

También fueron reconocidos, Manuel Estrela, Nelson Sambrano, Charls McGregor y el señor Isrrael Cabade Loma de Cabrera, entre otros.

Durante los días de conferencia cristiana fueron celebradas cultos, oración, momentos de compartimiento, turnos libre, almuerzo y refrigerio. también fue anunciada la jornada para el año 2018 a celebrarse en el ¨campamento los Pinos en Dajabón¨.

La delegación de Dajabón que participó del evento, estuvo encabezada por el pastor Ramón Alfonzo, quien agotó una importante participación

 

Por Arsenio Cruz