Home » Editorial » Carta al sindico de Loma de Cabrera Junior Almonte…..

Carta al sindico de Loma de Cabrera Junior Almonte…..

Junio 12, 2017 10:54 pm Categoría: Editorial, Opiniones Deja un comentario A+ / A-

 

Querido y estimado.
Junior David Almonte Polanco (Atile)

Prominente Síndico del Municipio Loma de Cabrera y gallero por afición:

Honorable y majestuoso señor; Individuo que debió nacer en Inglaterra no en Loma de Cabrera.
Una de las mentes más brillantes, o el más sabio e intelectual de ese Municipio, quien elaboró un proyecto de desarrollo pensado y analizado por científicos del programa espacial “NASA” en Estados Unidos de América, y quien sabe si de más allá.

El cual abarcaba los siguientes ejes temáticos. ECOTURISMO, JUVENTUD, INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL, DEPORTES, SERVICIOS MUNICIPALES, CULTURA, MEDIO AMBIENTE Y BALNEARIO EL SALTO.

Según dicho proyecto Loma de Cabrera sería convertida en un pueblo con capacidad para recibir hasta extraterrestres.

Con una vista panorámica que deleitaría a los visitantes mientras se desplazaran por una avenida a orillas del río Masacre, pudiendo esto dejar sus vehículos y salir a disfrutar de la naturaleza en los senderos que usted prometió crearía para el eco-turismo en la reserva forestal cerro de Chacuey.

Todo rebosaría de felicidad mientras usted construiría los centros de madres y remozaría los parques incluyendo uno nuevo en el barrio Legión y un parque ecológico en la comunidad El Cajuil, de igual manera pararía a bañarse en el río Masacre el cual usted mantendría sus aguas limpias y su cuenca reforestada.

Luego de tanta felicidad irían a parar al museo de historia de Capotillo, y para los amantes de las aventuras al extremo los llevaría a La Garrapata donde estaría operando una plataforma de Parapentes.

Si alguien falleciera en una actividad, no habría de que preocuparse porque el municipio constaría de una moderna funeraria.

Sólo una persona que no tiene idea de ejecutar un párrafo se atreve a escribir tres (3) páginas de falsas promesas; pero peor es el pueblo que quizás tuvo la oportunidad de escoger un verdadero y ejecutable proyecto, pero lo abandonaron para seguir a los domadores de serpientes.

Esperamos no verlo convertido en lo mismo que su vice-alcaldesa, una rémora del sistema a quien solo le atañe estar arriba con el esfuerzo de los de abajo sin importar el color del partido que gobierne.

Ojalá y las nuevas generaciones no estén dispuestas a seguir a candidatos de su calaña, qué pena da ver en lo que se convirtió un joven político quien tuvo la oportunidad de casarse con la gloria en su primer intento, pero eligió el camino que elige mayoría de clientelares de la política.

Querido y estimado sindico le voy a refrescar la memoria con las falsas promesas que usted le hizo a su municipio cuando ellos eran importantes “En campaña”.

Un plan de gobierno de Inglaterra jamás podrá ser implementado en Loma de Cabrera.

He aquí algunos fragmentos del plan de gobierno de dicho soñador:

escrito Por: Edward Pérez.
El Ciudadano de la frontera

Carta al sindico de Loma de Cabrera Junior Almonte….. Reviewed by on .   Querido y estimado. Junior David Almonte Polanco (Atile) Prominente Síndico del Municipio Loma de Cabrera y gallero por afición: Honorable y majestuoso s   Querido y estimado. Junior David Almonte Polanco (Atile) Prominente Síndico del Municipio Loma de Cabrera y gallero por afición: Honorable y majestuoso s Rating: 0
scroll to top