Home » Noticias » Nacionales » Marcha Verde exige fondos de Odebrecht se inviertan en comunidades pobres

Marcha Verde exige fondos de Odebrecht se inviertan en comunidades pobres

Junio 18, 2017 12:04 pm Categoría: Nacionales Deja un comentario A+ / A-

El movimiento Marcha Verde propuso este domingo que el dinero que se recupere de las sobreevaluaciones, los sobornos y financiamiento ilegal de campañas electorales que dice hubo por parte de Odebrecht en el país se invierta en los barrios y comunidades más pobres del país.
A través de una caminata de calentamiento hacia la marcha nacional del 16 de julio, dirigentes sociales, religiosos y comunitarios del movimiento en los sectores Guachupita, La Ciénega y Los Guandules aseguraron que según sus cálculos solo con la sobreevaluación de la planta Punta Catalina podrían resolverse problemas fundamentales de salud, educación, agua potable y otros.

“Seguimos en los barrios movilizando y organizando a los sectores populares hasta que se investigue al presidente Danilo Medina, a los ex presidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía y a todos la ministros y altos funcionarios que negociaron con Odebrecht. Queremos que todo quede claro para saber quiénes son los que deberán devolver el dinero que los barrios necesitan para acceder a servicios públicos de calidad”, indica el documento leído por la vocera del grupo, Digna Feliz.

El colectivo exigió al procurador general Jean Alain Rodríguez profundizar y acelerar las investigaciones para que la Justicia pueda devolver al pueblo dominicano los fondos robados por Odebrecht y su larga lista de aliados en el Gobierno, el Congreso, los partidos políticos y el sector empresarial.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do

Marcha Verde exige fondos de Odebrecht se inviertan en comunidades pobres Reviewed by on . El movimiento Marcha Verde propuso este domingo que el dinero que se recupere de las sobreevaluaciones, los sobornos y financiamiento ilegal de campañas elector El movimiento Marcha Verde propuso este domingo que el dinero que se recupere de las sobreevaluaciones, los sobornos y financiamiento ilegal de campañas elector Rating: 0
scroll to top