Home » Noticias » Nacionales » Haitianos roban equipos y embarcaciones en aguas del país.

Haitianos roban equipos y embarcaciones en aguas del país.

Junio 18, 2017 12:48 pm Categoría: Nacionales Deja un comentario A+ / A-

Montecristi,- Pescadores de la cuidad de Manzanillo denuncian que una banda de haitianos se dedican al robo de sus  embarcaciones, en esa comunidad limítrofe con aguas territoriales de  Haití.

La pareja de esposo solo identificados como Claudia y Osvaldo (El Guisaro), dedicado a esos quehaceres, señalaron que en las ultimas horas, un grupo de haitianos robaron una embarcación dominicana que estaba anclada en el malecón punto del Altar de la Bandera Dominicana en esa ciudad y próximo donde residen.

De acuerdo al corresponsal Manuel Álvarez los denunciantes dijeron que ni el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre Cesfront, ni la Armada Dominicana están haciendo patrullaje preventivo para solucionar esta problemática que les afecta.

Dijeron que para recuperar sus propias embarcaciones muchas veces tienen que pagar bajo chantaje grandes sumas de dineros, lo que le afecta su presupuesto de operación.

Por Manuel Alvarez.

Haitianos roban equipos y embarcaciones en aguas del país. Reviewed by on . Montecristi,- Pescadores de la cuidad de Manzanillo denuncian que una banda de haitianos se dedican al robo de sus  embarcaciones, en esa comunidad limítrofe co Montecristi,- Pescadores de la cuidad de Manzanillo denuncian que una banda de haitianos se dedican al robo de sus  embarcaciones, en esa comunidad limítrofe co Rating: 0
scroll to top