Home » Editorial » Hasta la desintegración

Hasta la desintegración

Julio 25, 2017 11:36 am Categoría: Editorial Deja un comentario A+ / A-

Los coloraos parece que están condenados irremisiblemente a la desaparición. Están a punto de protagonizar una nueva fractura. Esta vez con dos protagonistas, el presidente Quique Antún Batlle y el vicepresidente Ito Bisonó. El pasado Tribunal Superior Electoral (TSE) les abrió las puertas de la conciliación cuando mandó a reintegrar a unos y reconoció la autoridad de otros. Predomina la fuerza de los intereses.

Quizás diferencias políticas, sí, pero de por medio anda el manejo, el control de lo que significa la matrícula registrada en la Junta Central Electoral. Nadie salva al nuevo TSE de dirimir un conflicto al rojo vivo que cada vez recibe más gasolina. La desintegración es la condena del reformismo.

elcaribe.com.do

Hasta la desintegración Reviewed by on . Los coloraos parece que están condenados irremisiblemente a la desaparición. Están a punto de protagonizar una nueva fractura. Esta vez con dos protagonistas, e Los coloraos parece que están condenados irremisiblemente a la desaparición. Están a punto de protagonizar una nueva fractura. Esta vez con dos protagonistas, e Rating: 0
scroll to top