Home » Deportes » Gris, Rojo y Azul dividen honores en liga Emce de Sóftbol

Gris, Rojo y Azul dividen honores en liga Emce de Sóftbol

septiembre 2, 2017 10:44 pm Categoría: Deportes Deja un comentario A+ / A-

El Gris venció al Azul en el primer partido, cinco vueltas a cuatro. Aridio Rosario fue el lanzador ganador y perdió Miguel Tejada.

Santo Domingo.- Los equipos Gris, Rojo y Azul dividieron honores en la última jornada de la liga Emce de Sóftbol, en donde se disputa la copa confraternidad Peligro Sport y sirve de escenario para un reconocimiento a José Mateo.
La justa se desarrolla en el estadio José F. Peña Gómez (El Hoyo), en esta capital.

El Gris venció al Azul en el primer partido, cinco vueltas a cuatro. Aridio Rosario fue el lanzador ganador y perdió Miguel Tejada.
Se destacaron por los ganadores en ese partido por los ganadores Rafael Zapata con dos sencillos, y dos vueltas anotadas y Anesis Mercedes con un cuadrangular. Por los derrotados Félix Miguel Ceballo bateó par de dobles y un sencillo.

En el segundo partido el Rojo venció al Gris seis carreras a tres. El triunfo fue para Juan Mora y perdió Fernando Francisco.

Por los ganadores se destacaron Rafael Zapata con un jonrón, empujó cuatro y anotó una; Henry García cuadrangular con una empujada y una anotada, mientras que por los derrotados Manuel Rosario dos sencillos y Joel Rodríguez un single.

Por blanqueada 10-0 ganó el combinado Azul al Rojo el tercer partido. Alex Villanueva fue el ganador y perdió Miguel Custodio. Se destacaron por los ganadores Miguel Tejada con tres sencillos; Leonel Jiménez cuadrangular y un doble, mientras que por los derrotados Emilio Matos y Leury Ceballo un jonrón cada uno.

Luego de esos partidos el combinado Azul sigue al frente en la justa con marca de 22-5; el Gris 11-16 y el Rojo 8-20.

Gris, Rojo y Azul dividen honores en liga Emce de Sóftbol Reviewed by on . El Gris venció al Azul en el primer partido, cinco vueltas a cuatro. Aridio Rosario fue el lanzador ganador y perdió Miguel Tejada. Santo Domingo.- Los equipos El Gris venció al Azul en el primer partido, cinco vueltas a cuatro. Aridio Rosario fue el lanzador ganador y perdió Miguel Tejada. Santo Domingo.- Los equipos Rating: 0
scroll to top