Home » Deportes » Los Cardenales adquieren al dominicano Juan Nicasio

Los Cardenales adquieren al dominicano Juan Nicasio

septiembre 6, 2017 10:15 pm Categoría: Deportes Deja un comentario A+ / A-

 

MLB.COM,- Los Cardenales han adquirido al derecho dominicano Juan Nicasio de los Filis, a cambio del infielder quisqueyano de liga menor, Eliezer Alvarez.

Nicasio, de 31 años de edad, se había unido a los Filis el 31 de agosto al ser reclamado por Filadelfia de la lista de waivers de los Piratas. El diestro encabeza la Liga Nacional en juegos lanzados con 67, en los que lleva récord de 3-5 y efectividad de 2.79.

Al integrarse a los Cardenales después del 31 de agosto, Nicasio no podrá lanzar por San Luis en caso del equipo clasificar para los playoffs.

Los Cerveceros, que siguen en la pelea por un puesto en los playoffs, han perdido cuatro de sus cinco últimos encuentros.

CINCINNATI, — El novato dominicano Luis Castillo ponchó a 10 bateadores en su última salida de una buena temporada, José Peraza y Zack Cozart batearon sendos cuadrangulares y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles por 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee para barrer la serie de tres partidos.Los Cerveceros, que siguen en la pelea por un puesto en los playoffs, han perdido cuatro de sus cinco últimos encuentros. Cincinnati ya tiró la toalla esta temporada.

Castillo (3-7) sentó a 11 bateadores consecutivos en un tramo del encuentro, y 22 de los 24 últimos que encaró en ocho innings. Permitió cuatro hits, no otorgó boletos y cerró su campaña con efectividad de 3.12 en 15 aperturas.
Los Rojos abreviarán la temporada de Castillo para controlar la cantidad de innings. El derecho de 24 años realizó 111 lanzamientos, su segunda mayor cantidad de la temporada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-0, Orlando Arcia de 3-1. El dominicano Domingo Santana de 4-0.

Por los Rojos, el venezolano Peraza de 4-1, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas, y su compatriota Eugenio Suárez de 4-2, con una anotada. El dominicano Castillo de 3-0.

Los Cardenales adquieren al dominicano Juan Nicasio Reviewed by on .   MLB.COM,- Los Cardenales han adquirido al derecho dominicano Juan Nicasio de los Filis, a cambio del infielder quisqueyano de liga menor, Eliezer Alvarez   MLB.COM,- Los Cardenales han adquirido al derecho dominicano Juan Nicasio de los Filis, a cambio del infielder quisqueyano de liga menor, Eliezer Alvarez Rating: 0
scroll to top