Home » slider » Empleados de educación se oponen a orden 17-2017 del ministro Andres navarro

Empleados de educación se oponen a orden 17-2017 del ministro Andres navarro

septiembre 11, 2017 10:22 pm Categoría: slider Deja un comentario A+ / A-

 

Montecristi,-Profesores y empleados del Ministerio de Educación, en esta provincia noroestana, se opusieron  a la disposición emitida por el ministro de esa institución arquitecto Andrés Navarro, el cual limita los créditos y financiamientos de sus sueldos a solo un 40 por ciento en entidades bancarias y la Cooperativa Nacional de los Maestros, conocida por sus siglas como COOPNAMA.

Los abogados representantes legales de alrededor de 3,000 empleados del Ministerio de Educación, en la provincia de Montecristi, José Antonio Morel Ramos, Ambiorix Quiñones Reyes, y Rafael González Barrientos, acudieron por ante la oficina de la Regional 13 de educación, en esta localidad y depositaron un Recurso de Reconsideración, en contra de la desición de Andrés Navarro, recibido por la sud directora Lucía Ureña, a fin de que está haga llegar la misiva a ese ministro.

El abogado González Barrientos, explicó que la desición del ministro de educación es violatorio al artículo 40 acápite 15 de la Constitución Dominicana, toda vez que establece que a nadie se le puede obligar hacer lo que la ley no manda, ni mucho menos impedirles lo que la ley no prohíbe.

Entre los documentos entregados a la licenciada Ureña, figuran además del Recurso de reconsideración, nombres, apellidos, números de cédulas y firmas con cargos y funciones de los empleados del Ministerio de Educación, en la provincia de Montecristi.

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez.

Empleados de educación se oponen a orden 17-2017 del ministro Andres navarro Reviewed by on .   Montecristi,-Profesores y empleados del Ministerio de Educación, en esta provincia noroestana, se opusieron  a la disposición emitida por el ministro de   Montecristi,-Profesores y empleados del Ministerio de Educación, en esta provincia noroestana, se opusieron  a la disposición emitida por el ministro de Rating: 0
scroll to top