Home » Noticias » Nacionales » Detienen hombre con 29 porciones de drogas en Guayubín

Detienen hombre con 29 porciones de drogas en Guayubín

octubre 21, 2017 9:14 pm Categoría: Nacionales Deja un comentario A+ / A-

Montecristi,- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de Mao realizaron un operativo en la comunidad del Pocito de Guayubín, donde detuvieron una persona con 29 porciones de estupefacientes.

De acuerdo a la información ofrecida, los agente del DICAN realizaron el operativo en la calle principal de dicha localidad, donde resultó detenido el nombrado Lucilo Suero, de 43 años de edad, se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, un pedazo de funda plástica conteniendo en su interior 11 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado 8.2 gramos.

De igual manera, al prevenido se le ocuparon 18 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado 1.6 gramo; así como la suma de 950 pesos y la motocicleta marca Z300, modelo CG, color azul, en la que se desplazaba. Será sometido a la justicia en las próximas horas.

jlf

Detienen hombre con 29 porciones de drogas en Guayubín Reviewed by on . Montecristi,- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de Mao realizaron un operativo en la comunidad del Pocito de Guayubín, donde detuvieron una person Montecristi,- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de Mao realizaron un operativo en la comunidad del Pocito de Guayubín, donde detuvieron una person Rating: 0
scroll to top