Home » slider » Golpean anciana  de 70 años durante asalto para robarle en su residencia en Dajabón

Golpean anciana  de 70 años durante asalto para robarle en su residencia en Dajabón

noviembre 13, 2017 11:44 am Categoría: slider Deja un comentario A+ / A-

 Dajabón,- Una anciana de 70 años de edad fue golpeada salvajemente por un hombre supuestamente Haitiano, quien penetro a su residencia para cometer un robo.

La señora Reina Odulia Peralta Estévez, residente  en la calle Duarte n0.3  resulto con golpes y heridas en la cara de consideración, por parte del individuo quien logró escapar cargando dinero y prensa de valor.

La mujer agredida fue socorrida  por sus vecinos más cercanos quienes escucharon los gritos y  la encontraron amarrada, con sangre y golpes en la cara.

Según narró la señora Peralta en horas de la noche del día de ayer un individuo penetró a su residencia y al parecer permaneció escondido esperando a que ella durmiera cargando posteriormente con algunas de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo que poseía.

Dijo que se produjo un  forcejeo entre ella y su atacante, quien es una persona de nacionalidad haitiana y a la vez da gracias a Dios que salvó su vida milagrosamente.

Por: Jesús Carrasco.

Golpean anciana  de 70 años durante asalto para robarle en su residencia en Dajabón Reviewed by on .  Dajabón,- Una anciana de 70 años de edad fue golpeada salvajemente por un hombre supuestamente Haitiano, quien penetro a su residencia para cometer un robo. La  Dajabón,- Una anciana de 70 años de edad fue golpeada salvajemente por un hombre supuestamente Haitiano, quien penetro a su residencia para cometer un robo. La Rating: 0
scroll to top