Home » slider » Hieren ayudante civil y empresario durante asalto para robarle en su factoría de Montecristi

Hieren ayudante civil y empresario durante asalto para robarle en su factoría de Montecristi

noviembre 14, 2017 11:50 am Categoría: slider Deja un comentario A+ / A-

Hato al Medio,- Desconocidas hirieron de tres palazos  al ayudante civil del presidente de la república y  empresario Japoné Takeshi Mukai, tras un intento de atraco, esta madrugada en la factoría ¨Arroz de Luna¨ de su propiedad, ubicada en esta comunidad de la provincia Montecristi.

De acuerdo con los informes los delincuentes quienes les provocaron heridas por arma de fuego que lo mantienen en estado de cuidado en el Hospital Metropolitano de Santiago, cargaron una escopeta, una pistola y otras propiedades, mientras se desconoce el paradero de un   vigilante que cuidaba el lugar.

Una fuente de entero crédito dijo que el el vigilante  de seguridad en el Molino del empresario, no se sabe de su paradero, y se activa su búsqueda, para tratar de esclarecer este hecho delictivo.

por Tatis Zacarias y Arsenio Cruz

 

Hieren ayudante civil y empresario durante asalto para robarle en su factoría de Montecristi Reviewed by on . Hato al Medio,- Desconocidas hirieron de tres palazos  al ayudante civil del presidente de la república y  empresario Japoné Takeshi Mukai, tras un intento de a Hato al Medio,- Desconocidas hirieron de tres palazos  al ayudante civil del presidente de la república y  empresario Japoné Takeshi Mukai, tras un intento de a Rating: 0
scroll to top