Home » Editorial » La corrupción eligió en RD

La corrupción eligió en RD

noviembre 14, 2017 9:39 pm Categoría: Editorial, Opiniones Deja un comentario A+ / A-

Ahora tocó a la Junta Central Electoral que sirvió de arbitro el proceso electoral recién pasado, donde resultaron electas las actuales autoridades, ser el foco de atención del nuevo escándalo de corrupción que ocupa la atención del pueblo Dominicano.

Se trata de la inversión hecha por dicha entidad publica para la adquisición de los equipos tecnológicos que servirían para leer y escanear las actas de las diferentes mesas electorales del país, cuyos equipos no pudieron usarse y ahora se informa que éstos no sirvieron, ni sirven, lo que significa que los 40 millones de dólares invertidos fueron una estafa al Estado.

Parece que esos instrumentos inservibles, consideradas herramientas vitales del proceso electoral pasado, fue parte de la estrategia mafiosa que montó la reelección del presidente Danilo Medina que empujara Odebrech para posteriormente recibir su pago mediante la asignación y sobrevaluaciones de obras del estado dominicano que pagamos todos.

De lo que se trata ahora es saber sí esa maniobra mafiosa fue determinante en los resultados electorales, porque de ser así tenemos autoridades ejerciendo poderes públicos de manera ilegítimas en todos los niveles, obviamente que es cuando se entiende la cantidad de votos que obtuvieron algunos candidatos cuyas actas nunca pudieron cuadrarse y algunas nunca tampoco se conocieron. En fin debieran investigarse estos hechos y sentar procedentes para que nuestra frágil democracia no perezca en manos de un partido creado por el Maestro Bosch.

Todo acto ejercido por autoridad que usurpa poder es nulo conforme el articulo 73 de la constitución constitución dominicana.

escrito por Santiago Caba

La corrupción eligió en RD Reviewed by on . Ahora tocó a la Junta Central Electoral que sirvió de arbitro el proceso electoral recién pasado, donde resultaron electas las actuales autoridades, ser el foco Ahora tocó a la Junta Central Electoral que sirvió de arbitro el proceso electoral recién pasado, donde resultaron electas las actuales autoridades, ser el foco Rating: 0
scroll to top