Home » slider » Residentes denuncian abandono de sectores marginados de Dajabón

Residentes denuncian abandono de sectores marginados de Dajabón

noviembre 21, 2017 3:35 pm Categoría: slider Deja un comentario A+ / A-

Dajabón,- Residente del el sector de Villa Codepo, de este municipio fronterizo, demandaron de  las autoridades de Obras Publicas y demás instituciones estatales el asfaltado de sus calles, las cuales se tornan intransitable.

Por el mal estado en que se encuentran las vías y falta de acondicionamiento por parte de las autoridades del municipio,  cuando llueve se le hacen imposible transitar por las misma .

Según manifiestan algunos residentes de  ese sector, no quieren pasar la navidad con todas sus calles sin ser  asfaltada ya que el ayuntamiento Municipal tampoco se preocupa por el mantenimiento de las aceras y los contenes, los cuales tienen que limpiar los vecinos del lugar.

Tras las quejas de los residentes en Villa Codepo, también se han manifestado preocupados por la misma situación,  los residentes del sector los Cartones y otras barriadas de Dajabón que se encuentran abandonados a su suerte.

Por Manuel Alvarez

Residentes denuncian abandono de sectores marginados de Dajabón Reviewed by on . Dajabón,- Residente del el sector de Villa Codepo, de este municipio fronterizo, demandaron de  las autoridades de Obras Publicas y demás instituciones estatale Dajabón,- Residente del el sector de Villa Codepo, de este municipio fronterizo, demandaron de  las autoridades de Obras Publicas y demás instituciones estatale Rating: 0
scroll to top