Home » slider » Fenatrado bloquea por segunda vez la frontera por alegado maltratos de aduanas en Dajabón

Fenatrado bloquea por segunda vez la frontera por alegado maltratos de aduanas en Dajabón

diciembre 6, 2017 11:49 am Categoría: slider Deja un comentario A+ / A-

 

Dajabón,- Los camioneros afiliados a Fenatrado  bloquearon por segunda vez la frontera,  por alegado maltratos de aduanas y el apresamiento de varios de sus miembros en Hatillo Palma Montecristi.

La protesta que según Geovanni Escoto, representante en esta ciudad también se libra en las provincia de Elias Piña, Jimani y Pedernales, busca que las autoridades permitan el trasiego de agregados desde las diferentes minas de país, sin que sea afectado en medio ambiente.

Geovanni Escoto, dijo que ayer luego de un acuerdo entre fiscalia y la compañía quienes les adeudan 8 millones de pesos en Montecristi, de manera arbitraria militares y policías detuvieron 12 de sus miembros, de quienes demandan su libertad.

Ademas persiguen igualdad en el trato que debe dar aduanas a todos los transportistas de cargas desde las zonas francas de haiti, a quienes según denuncian ponen trabas para dilatar el avance de las mercancías, que en la mayoría de los casos están llegando tarde a los puertos de república Dominicana.

Por Arsenio Cruz y Manuel Alvarez. (www.dajabon24horas.com)

 

Fenatrado bloquea por segunda vez la frontera por alegado maltratos de aduanas en Dajabón Reviewed by on .   Dajabón,- Los camioneros afiliados a Fenatrado  bloquearon por segunda vez la frontera,  por alegado maltratos de aduanas y el apresamiento de varios de   Dajabón,- Los camioneros afiliados a Fenatrado  bloquearon por segunda vez la frontera,  por alegado maltratos de aduanas y el apresamiento de varios de Rating: 0
scroll to top