Home » Editorial » Dajabón; Un pueblo sumiso

Dajabón; Un pueblo sumiso

diciembre 8, 2017 10:24 pm Categoría: Editorial, Opiniones Deja un comentario A+ / A-

Las diferentes vías de comunicación en sus distintos usos, son la base para el desarrollo de los pueblos y el perfecto funcionamiento o condiciones de los mismos garantizan una mejor calidad de vida para todos.

DAJABON un pueblo olvidado por el gobierno central, el cual no parece merecer algunas obras de tanta importancia para el mismo. El mal estado de las vías de comunicación de la provincia(carreteras y caminos vecinales) es un tema que deberíamos ponerle más atención e importancia.

DAJABON, un pueblo que no tiene una calle en condiciones dignas, al transitar por el mismo no he podido ver la primero calle sin hoyos, bacheos, policías acostados en mal estado etc.

Sólo pido que el gobierno central por medio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se acuerden que en la frontera viven miles de familias dignas con deseos de superación que quieren ver un mejor Dajabon; por eso exigimos el arreglo de las calles.

POR ESTE MEDIO LE HAGO UN LLAMADO AL PUEBLO DE DAJABON PARA QUE SE LEVANTE EN PROTESTE, UNIRNOS EN MODO DE UNA HUELGA PACÍFICA PARA EXIGIR NUESTROS DERECHOS COMO DOMINICANOS QUE SOMOS.

Lic Henrri Montero Solis.

HM.

Dajabón; Un pueblo sumiso Reviewed by on . Las diferentes vías de comunicación en sus distintos usos, son la base para el desarrollo de los pueblos y el perfecto funcionamiento o condiciones de los mismo Las diferentes vías de comunicación en sus distintos usos, son la base para el desarrollo de los pueblos y el perfecto funcionamiento o condiciones de los mismo Rating: 0
scroll to top