Arsenio Cruz 12 enero, 2018

Uno de los hombres acusados de matar por encargo a Natasha Sing agredió este viernes a un fotógrafo de este periódico y le rompió la cámara de un golpe. La agresión fue grabada en un video.

El hecho sucedió a la salida de la sala de audiencia del Tribunal Colegiado de Santo Domingo cuando el imputado Luis Abel Mariano Pérez iba caminando sin esposas y escoltados por dos policías y el fotógrafo Juan Valenzuela iba a fotografiarlo. Ante este intento el acusado, que caminaba con toda su calma, le lanzó un golpe a su cara, pero el mismo impactó en la cámara que cayó al suelo y se rompió. Luego se produce lo que parece como un empujón entre el acusado, Valenzuela y otro imputado.

Los agentes que llevaban a Mariano Pérez no se inmutaron y continuaron caminando con éste de manera normal.

El juicio contra los acusados de matar por encargo a la sobrina del entonces presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Pedro Sing, fue aplazado para el 16 de febrero, debido a que el abogado de los acusados, Rigoberto Rosario Guerrero y otros, recusaron a los jueces.

Natacha Sing fue asesinada el siete de abril de 2014 al confundirla con otra mujer identificada como Suleika Flores Guzmán, la cual también fue ultimada el 28 del mismo mes. Los crímenes fueron cometidos presuntamente por los mismos sicarios.

elcaribe.com