Home » Noticias » Nacionales » Sepultan restos del bachatero Chelin en Dajabón

Sepultan restos del bachatero Chelin en Dajabón

abril 13, 2018 9:11 pm Categoría: Nacionales Deja un comentario A+ / A-

Dajabón,- Fueron sepultados a media mañana de este viernes en medio de escenas de llantos, dolor y música, al ritmo de sus composiciones, los restos del Cantante de amargue Chelin Guzman, en el cementerio distrital de Cañóngo.

El interprete de, Sereno soy ¨llego el Guajapen¨, la Haitiana, y otros temas que hicieron de su repertorio ser uno de los más importantes y destacados de la zona, falleció luego de haber sido ingresado en el hospital Matías Ramon Mella de Dajabón, presentando problemas leves de hipertensión, pero la mañana del jueves sufrió un infarto cardíaco que acabo con su vida.

Su cadáver esta siendo velado en la que fuera su casa natal en la comunidad ¨kilometro cuatro de Dajabón¨, donde familiares y amigo lamentan su partida.

Por Arsenio Cruz

Sepultan restos del bachatero Chelin en Dajabón Reviewed by on . Dajabón,- Fueron sepultados a media mañana de este viernes en medio de escenas de llantos, dolor y música, al ritmo de sus composiciones, los restos del Cantant Dajabón,- Fueron sepultados a media mañana de este viernes en medio de escenas de llantos, dolor y música, al ritmo de sus composiciones, los restos del Cantant Rating: 0
scroll to top