Home » Deportes » Álvarez conecta cuadrangular y Herrera salvó el séptimo juego

Álvarez conecta cuadrangular y Herrera salvó el séptimo juego

mayo 7, 2018 7:47 pm Categoría: Deportes Deja un comentario A+ / A-

Pedro Álvarez es felicitado por Caleb Joseph tras pegar de jonrón en la segunda entrada.

Andrew Triggs encontró su ritmo y control, lo que lo llevó a su mejor salida de la temporada con los Orioles.

El derecho de 29 años permitió dos hits en siete entradas, Khris Davis y Matt Olson remolcaron carreras y los Atléticos de Oakland se recuperaron para vencer a Baltimore 2-1 ayer para extender la racha perdedora de los Orioles a seis juegos. Triggs (3-1) ponchó a nueve y no dio bases por bolas, y retiró a sus últimos 12 bateadores. Lou Trivino lanzó un octavo perfecto y Blake Treinen terminó el juego para su quinto salvamento.

Pedro Álvarez puso a Baltimore adelante en la segunda entrada con su séptimo jonrón, un palo a las gradas del jardín derecho. Pero cometió un error costoso en la tercera base cuando los Orioles perdieron su partido número 12 de manera consecutiva como visitante y cayeron a 8-26, el peor récord de la Liga Americana. Los 26 errores de Baltimore son el segundo total más alto en la Americana.

Kansas se impone

Los Reales de Kansas City ganaron una serie por primera vez en 11 intentos en esta temporada, venciendo 4-2 a los Tigres de Detroit con gran labor de Mike Moustakas al bate con tres carreras impulsadas con un doblete y un elevado de sacrificio. El dominicano Kelvin Herrera logró su séptimo rescate del año con el equipo de los Reales.

Álvarez conecta cuadrangular y Herrera salvó el séptimo juego Reviewed by on . Pedro Álvarez es felicitado por Caleb Joseph tras pegar de jonrón en la segunda entrada. Andrew Triggs encontró su ritmo y control, lo que lo llevó a su mejor s Pedro Álvarez es felicitado por Caleb Joseph tras pegar de jonrón en la segunda entrada. Andrew Triggs encontró su ritmo y control, lo que lo llevó a su mejor s Rating: 0
scroll to top