Arsenio Cruz 11 julio, 2018

Dajabón,- Miembros del Ejército Dominicano (ERD) pertenecientes al décimo batallón de infantería en esta ciudad, detuvieron una Yipeta, en la cual eran transportado un contrabando de 130 sacos de ajo, procedente de haiti, en medio de una persecución a tiros.

La ocupación del vehículo marca  Ford Explorer negra placa G243227,  se produjo  luego de una persecución que inició en la comunidad de Santa María Manzanillo y finalizó en un monte de la sección de Palo Blanco Dajabón.

La mercancía de  procedencia extranjera, con un peso de 22 libras cada uno de los sacos, su equivalente  total a 2,904 libras, fueron llevados junto al vehículo a la sede del décimo batallón, en presencia del fiscal adjunto Jacobo Morel, el coronel Manuel Duran, comandante de la cuarta brigada en Mao y Aldo Fernandez del décimo Batallón en esta ciudad fronteriza.

El vehículo era conducido por un hombre solo identificado  como Leybi, quien lo dejo abandonado y emprendió la huida, a ser sorprendido a tiros por los militares que le daban seguimiento.

Por Arsenio Cruz