Arsenio Cruz 22 agosto, 2018

Santiago,-El Concejo Municipal del Ayuntamiento de Santiago, conjuntamente con la Alcaldía, declararon la tarde de este miércoles, de “Duelo Municipal”, por el fallecimiento del licenciado Ramón María Rodríguez, (Monchy), ocurrida en horas de la madrugada.

Mediante la Resolución 3204-18, el Concejo de Regidores, dio a conocer un informe especial sobre la reunión celebrada en fecha 22 de agosto del año en curso encabezada por su presidente Héctor Martínez, la presidenta de la Comisión Permanente de Educación y Cultura, Clement De La Cruz, e integrada por los diferentes bloques de regidores representados en dicho concejo.

Te recomendamos:

Muere de un infarto Monchy Rodríguez, director de Pasaportes
Sociedad de Cardiología dice alrededor de 6 mil dominicanos mueren de forma súbita
Compañeros de partido lamentan muerte de Monchy Rodríguez
Destacan en un comunicado, que Ramón María Rodríguez, (Monchy), fue regidor del Ayuntamiento de Santiago, en el periodo 1986-1990, presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana,(PLD),ex Diputado, ex Director de la Corporación de Fomento Industrial y al momento de su lamentable muerte, Director General de Pasaportes.

Amparado en lo que establece la Ley 176-07,que rige el Distrito Nacional y Los Municipios, la Ordenanza Municipal que regula la concesión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Santiago, decidieron declarar la tarde del miercoles 22 de agosto, de Duelo Municipal y hacer entrega de un pergamino contentivo de la presente resolución en un acto preparado al efecto.

La Resolución del Concejo Municipal, está firmada por su presidente Héctor Manuel Martinez, el secretario del Concejo Municipal, Félix Michell Rodríguez Morel y con el aval del alcalde Abel Martinez Duran.
elcaribe.com