Arsenio Taveras Pena 19 marzo, 2015

nocu

SAN PEDRO DE MACORIS.- Fueron juramentados los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación de Kurash de la provincia San Pedro de Macorís.

El arquitecto Juan Barceló preside la entidad provincial acompañado por el ingeniero Cristian Romero en la vicepresidencia, José Amengual en la secretaria de la organización y Rosanna Rodríguez en la tesorería.

La juramentación estuvo a cargo del doctor Arquímedes Ortiz en su calidad de presidente de la entidad federada que rige esta disciplina marcial, practicada en el país desde 1999. También hizo acto de presencia el ingeniero Jaime Casanova Martínez quien es director ejecutivo de la Unión Panamericana de Kurash y miembro del Comité Ejecutivo de la International Kurash Asociación.

“Esta afiliación a la Fedokurash tiene como objetivo principal llevar los valores éticos y morales del Kurash a toda la juventud de la provincia, a la vez que estimulamos la práctica deportiva” dijo el arquitecto Barceló al hacer uso de la palabra en el acto.

“En nuestros objetivos está convertirnos en un verdadero referente de la enseñanza de esta disciplina en el país, a nivel regional, continental y sin dejar de lado el accionar mundial ya que compartiremos la formación de nuestros alumnos con el arte, la cultura y otras artes marciales”, concluyó el arquitecto Barceló.